LOADING

90

Taller ´´ Constelaciones Familiares ´´

Constelaciones Familiares

Es un proceso Terapéutico que se realiza en grupo y que trabaja sobre la parte más profunda de nuestra conciencia.
La teoría sobre la que se basa esta técnica es que las personas poseemos ciertos anclajes negativos inconscientes, que nos transmiten sentimientos dolorosos y de los cuales a veces no sabemos desprendernos. Estos anclajes, nos conducen a menudo a reproducir determinados comportamientos o vivir ciertas situaciones negativas de forma repetida, sin que sepamos muy bien cómo solucionarlo.
Las Constelaciones se realizan con varias personas que no poseen ningún vínculo entre sí y que asisten a un mismo Taller.
Es un método suave y sensible que permite revelar las energías de las relaciones por medio de los representantes, para que pueda conducir una solución. Esto implica que se permite a cada miembro del sistema encontrar su lugar en el grupo a través de una conexión sana y respetuosa entre sí.

Contenido del Taller

Objetivo:

 

Las Constelaciones Familiares nos permiten romper estos patrones para que podamos vivir de una forma más consciente, sana, feliz y sobre todo plena. Los resultados pueden ser un verdadero cambio de vida.

 

TALLER PRESENCIAL | CENTRO KI * LAU

 

Fecha

  🗓 Sábado 12 y Domingo 13 de Junio 2021

PÍDENOS MAS INFORMACIÓN:

620 281 747  // 981 97 90 98

📍 Centro Ki * Lau

 

 

Imparte

 

VICENTE J. TUR JUAN 

 MYRIAM COUPA POCHIC

 

Testimonios

 

Abrir chat
Centro Ki*Lau
Hola 👋
En que podemos ayudarte?