LOADING

CURSOS Y TALLERES

TALLER ´´ PERFUMES SAGRADOS DEL ANTIGUO EGIPTO ´´

Identificaremos bloqueos, huellas de dolor, desarmonías que provocan desequilibrios en nuestros Cuerpos Físico, Mental y Emocional. A través de los Perfumes Sagrados y de diferentes Sinergias trabajaremos en nosotros mismos, como grandes Alquimistas de una manera muy sencilla y fácil de integrar.

🗓 Sábado 21 de Enero 2023 👩🏻‍💼 Acompaña: Laura Sabajanes Beade📍 Centro Ki * Lau

MÁS INFORMACIÓN

CURSO REIKI USUI NIVEL I

En el Nivel I de Reiki Usui, es el contacto con la energía, el conocimiento de la historia del método y del Maestro Mikao Usui.

La integración de los 5 principios y el Protocolo de Autotratamiento y Tratamiento a Terceros.

🗓 Sábado 14 de Enero 2023

👩🏻‍💼 Imparte : Laura Sabajanes Beade📍 Centro Ki * Lau

MÁS INFORMACIÓN

Testimonios

Comments ( 10 )

  • Sílvia Edo

    Realizar el taller de Aceites Sagrados Egipcios con Laura ha sido una vuelta al hogar.

    Ella te acompaña y sostiene desde esa maravillosa energía nutricia que irradia y pone su sabiduría y conocimiento al servicio de los alumnos.

    Cada encuentro con cada perfume era como un viaje a tiempos ancestrales para recoger partes de mi misma que había olvidado.

    Gracias querida Laura por tu entrega y amor y gracias a la vida por reunirnos de nuevo.

  • Miriam

    El reiki me esta devolviendo la esperanza, para mi fue mágico, agradezco a la Maestra Laura por ayudarme a la iniciación, excelente persona que realiza su trabajo con una delicadeza que se siente la energía,elevo mi potencial, paz. No te limita , se te abre un mundo de posibilidades lleno de placer , no es solo la imposición de manos, te hace llenar tu yo interior de paz con esa respiración tan profunda y divina. Seguiré día a día enfocándome en mi y por supuesto que quiero pasar al segundo nivel . Estoy segura que me llegará La Paz y confianza , día tras día trabajándolo, me abrió una puerta llena de energía y luz. Muchas gracias.

  • Joaquin Castro Dourado

    Experiencia muy gratificante con enseñanzas formativas creativas, participación constructiva y trato excepcional.
    Ademas de una profesora muy humana y buena instructora , una persona humilde y protectora.
    Reiki, sigue siendo una palabra de energía creadora y fuente de salud psiquica y fisica de gran ayuda en el dia a dia con amor a uno mismo y hacia los demás, donde nuestra profesora Laura da su toque de luz en una iniciacion que solo lo imaginas si lo vives.
    Namaté Laura.
    Ki-Lau es mas que un centro de enseñanza para mi. Es energia con coherencia y luz para el corazón

  • Lidia

    Maravillosa experiencia la repetiría una y mil veces ,un trato fabuloso y una formación increíble es algo que llega muy dentro de uno ,es muy sanador y reconfortante muy agradecida por todo 🙏🙏

  • Cris

    Hacer el curso de iniciación en Reiki ha sido una experiencia súper bonita y emocionante. Estoy eternamente agradecida por el cariño, cercanía, comprensión… y por la increíble capacidad de comunicación-transmisión de Laura, que ha logrado que todo resulte sencillo y natural.
    Gracias por ayudarme a volver a mi esencia, gracias por ayudarme a (re)conectar con la magia universal, gracias por guiarme, acompañarme y permitirme formar parte de esta unidad… 🙏🏽✨️🌱

  • Veronica Rial Ferreiro

    Es increíble como la mente puede enseñarte a traves de los olores llaves del subcontinente… si buscas un taller entretenido, productivo y que super util para cualquier estilo de vida o profesion no te pierdas este taller !! Por encima super economico y Laura es una gran conocedora y maestra en este campo , les doy un 💯

  • Maria

    Increíble el curso de Aceites Sagrados de Egipto, experimentar como cada aroma te puede trasladar por ejemplo a tu infancia o enseñarte que es lo que tienes que sanar en ti.
    Agradezco infinitamente a Laura que ponga en mis manos está herramienta que será de ayuda en mi día a día

  • Goretti

    Encanta con el curso de Perfumes Sagrados de Egipto, era una formación que tenía muchas ganass de hacer y no me pudo gustar más! La forma de impartirlo es fantástica, lo recomiendo totalmente!.

  • Riccardo

    Muy contento y satisfecho con el curso de aceites egipcios!!! Genial la organización y la explicación de los contenidos por parte de la maestra Laura!!!

  • María Martínez

    El curso de perfumes sagrados es un curso teórico , práctico que te aporta un sinfín de sensaciones con solo el olor de los aromas.

    Sorprendida de como el olor de un aroma puede transportarte al hogar y al origen de la herida que necesitas sanar, liberando y trasnformando la energía .
    Agradezco a Laura su infinita paciencia y su saber de transmitir las enseñanzas .
    Realmente me ha encantado.

Leave a Comment

Abrir chat
Centro Ki*Lau
Hola 👋
En que podemos ayudarte?