LOADING

CURSOS Y TALLERES

TALLER ´´ PERFUMES SAGRADOS DEL ANTIGUO EGIPTO ´´

Identificaremos bloqueos, huellas de dolor, desarmonías que provocan desequilibrios en nuestros Cuerpos Físico, Mental y Emocional. A través de los Perfumes Sagrados y de diferentes Sinergias trabajaremos en nosotros mismos, como grandes Alquimistas de una manera muy sencilla y fácil de integrar.

🗓 Sábado 6 de Abril | Primer Módulo 👩🏻‍💼 Acompaña: Laura Sabajanes Beade📍 Centro Ki * Lau

MÁS INFORMACIÓN

CONCIERTO CON OORUK SAMBHO

La Mediumnidad es una herramienta de amor y de servicio, de absoluto respeto principalmente de quienes han trascendido el paso por esta vida.

🗓 9 de Febrero 2024👩🏻‍💼 Acompaña: Ooruk Sambho📍 Centro Ki * Lau

MÁS INFORMACIÓN

INMERSIÓN EN EL TAMBOR CHAMÁNICO

Te invitamos a sumergirte en la fascinante tradición de los tambores chamánicos, una experiencia que despierta los sentidos y conecta con lo más profundo de tu ser.

🗓 10 de Febrero 2024👩🏻‍💼 Acompaña: Ooruk Sambho📍 Centro Ki * Lau

MÁS INFORMACIÓN

CREANDO UN CORAZÓN

Crea tu propio Tambor del Alma.

🗓Sábado 2 y Domingo 3 de Marzo

👩🏻‍💼 Imparte : Ooruk Sambho📍 Centro Ki * Lau

MÁS INFORMACIÓN

REIKI USUI NIVEL III

Este es el nivel de tu Maestría Interior, la conexión con nuestro Yo superior.

🗓 9 y 10 de Marzo 2024👩🏻‍💼 Acompaña: Laura Sabajanes📍 Centro Ki * Lau

MÁS INFORMACIÓN

CIRCULO DE MENSAJES

Circulo de Energía donde las personas que participan reciben mensajes de sus seres queridos/guías, canalizados por el médium que lo facilita. Coste: 25€

🗓 16 de Marzo 2024👩🏻‍💼 Acompaña: Norina Ricci📍 Centro Ki * Lau

CURSO REIKI USUI NIVEL I

En el Nivel I de Reiki Usui, es el contacto con la energía, el conocimiento de la historia del método y del Maestro Mikao Usui. La integración de los 5 principios y el Protocolo de Autotratamiento y Tratamiento a Terceros.

🗓 23 Y 24 de Marzo 2024

👩🏻‍💼 Imparte : Laura Sabajanes Beade📍 Centro Ki * Lau

MÁS INFORMACIÓN

CURSO REIKI USUI NIVEL II

Aprendemos a Armonizar y Cargar Espacios , trabajar con Afirmaciones Positivas, corregir o adquirir hábitos y sanar nuestro pasado desde la concepción misma.

🗓 27 y 28 de Abril 2024

👩🏻‍💼 Imparte : Laura Sabajanes Beade📍 Centro Ki * Lau

MÁS INFORMACIÓN

Testimonios

Comments ( 24 )

  • Sílvia Edo

    Realizar el taller de Aceites Sagrados Egipcios con Laura ha sido una vuelta al hogar.

    Ella te acompaña y sostiene desde esa maravillosa energía nutricia que irradia y pone su sabiduría y conocimiento al servicio de los alumnos.

    Cada encuentro con cada perfume era como un viaje a tiempos ancestrales para recoger partes de mi misma que había olvidado.

    Gracias querida Laura por tu entrega y amor y gracias a la vida por reunirnos de nuevo.

  • Miriam

    El reiki me esta devolviendo la esperanza, para mi fue mágico, agradezco a la Maestra Laura por ayudarme a la iniciación, excelente persona que realiza su trabajo con una delicadeza que se siente la energía,elevo mi potencial, paz. No te limita , se te abre un mundo de posibilidades lleno de placer , no es solo la imposición de manos, te hace llenar tu yo interior de paz con esa respiración tan profunda y divina. Seguiré día a día enfocándome en mi y por supuesto que quiero pasar al segundo nivel . Estoy segura que me llegará La Paz y confianza , día tras día trabajándolo, me abrió una puerta llena de energía y luz. Muchas gracias.

  • Joaquin Castro Dourado

    Experiencia muy gratificante con enseñanzas formativas creativas, participación constructiva y trato excepcional.
    Ademas de una profesora muy humana y buena instructora , una persona humilde y protectora.
    Reiki, sigue siendo una palabra de energía creadora y fuente de salud psiquica y fisica de gran ayuda en el dia a dia con amor a uno mismo y hacia los demás, donde nuestra profesora Laura da su toque de luz en una iniciacion que solo lo imaginas si lo vives.
    Namaté Laura.
    Ki-Lau es mas que un centro de enseñanza para mi. Es energia con coherencia y luz para el corazón

  • Lidia

    Maravillosa experiencia la repetiría una y mil veces ,un trato fabuloso y una formación increíble es algo que llega muy dentro de uno ,es muy sanador y reconfortante muy agradecida por todo 🙏🙏

  • Cris

    Hacer el curso de iniciación en Reiki ha sido una experiencia súper bonita y emocionante. Estoy eternamente agradecida por el cariño, cercanía, comprensión… y por la increíble capacidad de comunicación-transmisión de Laura, que ha logrado que todo resulte sencillo y natural.
    Gracias por ayudarme a volver a mi esencia, gracias por ayudarme a (re)conectar con la magia universal, gracias por guiarme, acompañarme y permitirme formar parte de esta unidad… 🙏🏽✨️🌱

  • Veronica Rial Ferreiro

    Es increíble como la mente puede enseñarte a traves de los olores llaves del subcontinente… si buscas un taller entretenido, productivo y que super util para cualquier estilo de vida o profesion no te pierdas este taller !! Por encima super economico y Laura es una gran conocedora y maestra en este campo , les doy un 💯

  • Maria

    Increíble el curso de Aceites Sagrados de Egipto, experimentar como cada aroma te puede trasladar por ejemplo a tu infancia o enseñarte que es lo que tienes que sanar en ti.
    Agradezco infinitamente a Laura que ponga en mis manos está herramienta que será de ayuda en mi día a día

  • Goretti

    Encanta con el curso de Perfumes Sagrados de Egipto, era una formación que tenía muchas ganass de hacer y no me pudo gustar más! La forma de impartirlo es fantástica, lo recomiendo totalmente!.

  • Riccardo

    Muy contento y satisfecho con el curso de aceites egipcios!!! Genial la organización y la explicación de los contenidos por parte de la maestra Laura!!!

  • María Martínez

    El curso de perfumes sagrados es un curso teórico , práctico que te aporta un sinfín de sensaciones con solo el olor de los aromas.

    Sorprendida de como el olor de un aroma puede transportarte al hogar y al origen de la herida que necesitas sanar, liberando y trasnformando la energía .
    Agradezco a Laura su infinita paciencia y su saber de transmitir las enseñanzas .
    Realmente me ha encantado.

  • Jessica

    Muy recomendable el taller de esencias sagradas de Egipto. Es increíble cómo nos conectan con emociones, recuerdos y memorias inconscientes….. Si tenéis oportunidad no lo dudéis. Gracias por todo Laura

  • Ana de las Heras

    El Taller de Pefumes Sagrados del Antiguo Egipto ha sido para mi una muy grata sorpresa.

    Los aceites sagrados te acarician el alma. Ellos te llevan a lugares, te acercan a personas y te traen recuerdos de una forma tan sutil que te cautivan.

    Laura es una estupenda Guía en ese viaje de los olores y evocaciones.

    Me ha encantado y para mi ha representado encontrar un tesoro en Ki * Lau, en el Temple.

  • Laura Ferreiro

    No puedo describir con palabras lo que sentí el sábado gracias a las perfumes sagrados de Egipto… Una experiencia totalmente transformadora y recomendada con una magistral guía y acompañamiento por parte de Laura. Es una poderosa herramienta para conectar,sanar y alinear cuerpo,mente y alma… Y por supuesto lo implementare en mis terapias.
    Gracias infinitas por lo que hacéis Laura y Flor y sobre todo desde donde lo hacéis. Amor y entrega absoluta ❤️

  • Cynthia

    La formación de los perfiles sagrados de egipto ha sido increíble. Laura tiene una gran facilidad de envolverte con su sabiduría y su manera de transmitir toda la información, que enamora.

    Además de la infinidad de benéficos que implica trabajar con estos aceites, para mi, mágicos.

    ¡Muy agradecida!

  • Emma

    Genial mi experiencia en los perfumes sagrados de Egipto. Muy recomendable.
    Laura lo explica todo de una forma sencilla y clara que te introduce perfectamente en el mundo de estos aromas.

    En la primera sesión aprendí mucho, pero no experimenté gran cosa. Fue a raiz de seguir usándolos y complementarlo con la segunda sesión que me he enamorado de estas esencias.

    Gracias!

  • María José Paz

    Encantada y agradecida por haber hecho el taller de perfumes sagrados,una no se cansa de escucharte Laura,toda esa sabiduría que llevas dentro y que he tenido la suerte de que compartas una pequeña parte conmigo, seguiré intentando aprender todo lo que pueda de tí, totalmente recomendables tus cursos

  • Loly

    Hola a todos hice el taller de perfumes sagrados del antiguo egipto con laura fue impresionante : los aceites ,sus efectos , lo bien que transmite laura siempre cercana y accesible para cualquier duda ,muy contenta y agradecida por la experiencia sin duda os mereceis un 10.❤️

  • Teresa Acevedo Pérez

    El Cursor de Perfumes Sagrados ha superado con creces mis expectativas. Con unas herramientas muy sencillas pero muy poderosas, los resultados son espectaculares:
    – Facilitan el enraizamiento.
    – Remueven emociones estancadas.
    – Liberan energías y patrones arraigados.
    – Promueven estados de relajación y paz interior.
    – Desarrollan tus sentidos físicos y tu percepción extrasensorial.
    – Elevan tu vibración.
    – Facilitan la conexión con tu Yo Superior.

    Definitivamente, lo repetiría.

  • Belen

    Ha sido una experiencia muy sanadora realizar este Taller de Perfumes sagrados de Egipto con Laura. Es increíle como un simple aceite te puede ayudar a equilibrar, comprender y encontrarte a ti misma.Sin duda se quedan en mi vida y formarán parte de mi día a día. La Maestría de Laura es indudable y la pasión con que transmite y comparte sus conocimientos e un autentico regalo. Gracias Laura y Gracias Centro Ki.Lau por tanto.

  • Victor Mosquera

    Despues de realizar el primer modulo del TALLER DE PERFUMES SAGRADOS DEL ANTIGUO EGIPTO solo puedo decir que la expectativa que llevaba con respecto a lo presenciado no tiene absolutamente nada que ver, cada esencia te lleva a un estado diferente y sobre todo las explicaciones de la GRAN LAURA te transportan directamente al origen de cada esencia y a tu propio origen, digamos que durante el tiempo que dura el taller pierdes la nocion del tiempo y el lugar para estar disfrutando de todo lo que rodea,deseando empezar con el segundo módulo

  • Jesús Velázquez

    Taller de Esencias Sagradas de Egipto.

    Ha sido una experiencia maravillosa, la aromaterapia es un mundo de conexión maravilloso y estás esencias ancestrales son una auténtica fantasía.

    El amor y la pasión de Laura al impartir el curso te envuelve.

    Gracias, gracias, gracias 🤍🤍🤍🤍

  • Jessica

    El curso de perfumenes sagrados de Egipto fue maravilloso!
    Es un curso terapia!
    desde que pisamos esa sala tan acogedora y con tan buena energía, te empiezas a envolver en la reafirmacion de que te vas a equilibrar y a sanar !
    Laura te va contando la historia muy corta y entretenida de los dioses de Egipto me encantó !de echo quiero seguir urgando en saber más!
    Acontinuacion vienen las esencias maravilla saber que algo tan antiguo y tan poderoso está en tus manos y que tienes la gran oportunidad de sanarte a ti misma y al resto con esas maravillas es impresionante!gracias gracias gracias recomendable 100 por 100 te vas a casa con tus esencias y con el poder de equilibrar tu vida !

  • Laura Ferreiro

    Conozco y utilizo los perfumes sagrados de Egipto desde hace 1 año y los implemento a diario. Después de viajar a Egipto en octubre con Ki-lau repito taller de perfumes para integrar más la información y fue totalmente increíble la conexión y lo que sentí. Los perfumes hacen ese trabajo interno y te llevan a lo más profundo de tu ser. Gracias Laura por compartir tus conocimientos con tanta pasión y tan ameno para aprenderlo. Totalmente recomendable.

  • Shei Fariña

    Tenia muchas ganas de hacer el taller de Esencias Sagradas del Antiguo Egipto porque tomé contacto con ellas en mi primera sesión de REIKI con Laura, y después seguí en contacto con éstas en los talleres de respiración consciente que se realizan también en este centro. Asique sentía la necesidad de profundizar en ellas. Hice el primer taller y me quedé encantada. Estoy deseando realizar el segundo. Laura es una gran maestra, una gran instructora que te transmite todos sus conocimientos de manera que te engancha a querer saber más. Cómo y porqué utilizaban estas esencias en el Antiguo Egipto es súper interesante, y tenerlas tu en ti piel puedes llegar a sentir lo que quiza sentían ellos. Las esencias te transportan a momentos recuerdos que son terapia, para mi sus talleres son terapia, son sanación y doy gracias por incrementarlos en mi vida. Es una pasada como una esencia te desbloquea recuerdos y remueven cositas que después te das cuenta que tienes qie trabajar en ello. Por ejemplo la esencia de MUSK me trasladó a mi infancia a recuerdos con mi hermana mayor de mañanas dedicadas a ir gofres y tortitas que me emocionó al recordar y hacen que le des mucho valor a ese recuerdo y en el presente lo tengas en cuenta. Te conectan. Asique sólo puedo dar gracias Laura por hacer estos talleres tan geniales e interesantes. Ansiosa por estar en el segundo. gracias gracias y mil gracias!

Leave a Comment

Abrir chat
Centro Ki*Lau
Hola 👋
En que podemos ayudarte?