Masaje Localizado
Masaje Localizado
Es un masaje que se realizará en una zona en particular, donde pondremos toda nuestra atención, con el objetivo de aliviar esa sensación de dolor y tensión.
El masaje Localizado se realiza por zonas:
– Pies y Piernas
– Espalda, Brazos y Cevicales
– Facial y Craneal.
Este lugar para mí es maravilloso, me estoy recuperando de un esguince cervical y he cambiado a mi fisioterapeuta habitual por esta chica, la atención es magnífica, super profesional, cuida de todo detalle y está siempre pendiente de que estés cómoda, los masajes son de 10, no los cambió por ninguno ya y lo relajada y en paz que te quedas no se compara con otros centros, trabaja también a nivel emocional, lo que permite una mayor relajación, lo recomiendo 100%…tanto para contracturas, como para simplemente relajarte un poco…Ya no la cambio por ninguna otra, no dudéis en pedir cita para una experiencia hiper relajante y magnífica.
He ido a un masaje relajante con Flor y la verdad es que mucho mejor de lo que esperaba, muy atenta, se paró más de lo acordado en ciertas zonas que tenía más cargadas, además de ser buena profesional y preocuparse mucho por el paciente es una persona súper entrañable y dulce. 100% recomendado.
Masaje fantástico, relajante y terapéutico. Con la presión justa y técnicas manuales avanzadas de masaje. Reflexología podal incluida en el masaje. Aromaterapia que envuelve toda la sala. Muy recomendable.