fbpx

LOADING

Aromaterapia Egipcia

Qué es?

La aromaterapia es un método terapéutico, dentro de la medicina natural que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas para reestablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente en beneficio de la salud de la belleza.

La palabra ´´ aroma ´´ significa olor dulce, y ´´ terapia´´ tratamiento diseñado para curar.A diferencia de otras terapias, el potencial curativo de la aromaterapia procede de su capacidad para promover la relajación y al mismo tiempo, generar una sensación de alegría y tranquilidad.

La aromaterapia llega a la raíz emocional de los desordenes físicos, despertando nuestras propias energías de curación. Es por esta razón que se considera a la aromaterapia el lenguaje del Alma : Aquello que el cerebro percibe a través del olfato, lo sitúa en el área de las percepciones espirituales, armonizando el cuerpo energético y accediendo de este modo a la regulación del área física que necesita ser reconstituida, transformar y equilibrando las emociones, reduciendo la ansiedad, la depresión o la fatiga mental. AROMATERAPIA EGIPCIA En el mismo Egipto, con datos mas concretos y fechas que datan del orden de los 2300 años A.C. , los Aceites Sagrados fueron usados por Sacerdotes y Sacerdotisas para los diferentes cultos así como diferentes tratamientos para el Ser Humano. Este uso se ha perpetuado durante milenios, siendo considerado la primer medicina del hombre, ya que utilizaban el poder de las plantas para ello. La amplia información que proporcionan los restos arqueológicos refleja la importancia que la antigua civilización Egipcia concedió a los aceites y a sus usos. Son ellos los primeros en descubrir el potencial de las fragancias como terapia al penetrar en la raíz emocional del desequilibrio y despertar las energías propias de curación. Los Egipcios hicieron un verdadero arte de muchas cosas y entre ellas, los perfumes que eran imprescindibles en la vida del Antiguo Egipto.

Beneficios

    • Establece el equilibrio entre tus cuerpos: Espiritual, Mental y Emocional aportándote Valentía interior, Fuerza, Amor, Aceptación, Entereza… ante cualquier agente agresor.
    • Reduce la ansiedad, la depresión y la fatiga mental.

Es una herramienta que podemos decir que una vez que la esencia llega a nuestro interior, es capaz de atravesar todas las células corpóreas, drenando o corrigiendo cualquier anomalia. Llegando a un equilibrio, en lo orgánico , psicológico e incluso, en tu hábitat.

Terapeuta

                                                                             Laura Sabajanes Beade

Maestra de Reiki, Diplomada por la Federación Española de Reiki ( Nº2691)

Aromaterapeuta

 

 

Testimonios

 

 

 

                                                             

          

                     Ponte en contacto con nosotros para reservar cita previa
                                                620-281-747 // 981 97 90 98
                                                  centro.kilau@gmail.com
              C/ Constitución Nº21 , A Coruña ( Cambre – El Temple ) 15679
 

 

 

Abrir chat
Centro Ki*Lau
Hola 👋
En que podemos ayudarte?