fbpx

LOADING

250

CURSO FACIOTERAPIA DIEN CHAN | NIVEL I

Historia de la Facioterapia Dien Chan

La Facioterapia – Dien Chan fue creada por le profesor Bùi Quôc Châu de Hô Chí Minh City (Saigón) en Vietnam durante los años 1980.
La Facioterapia – Dien Chan es una técnica terapéutica natural que se practica en sesiones breves durante las cuales se alcanza, de modo casi inmediato, un alivio del dolor y otras molestias. Tiene un campo amplio de aplicación y ofrece resultados excelentes en el tratamiento de la migrañas, del sistema digestivo y circulatorio, etc… Obtenemos también resultados excelentes en el tratamiento de patologías musculares y articulares, así como tortícolis, calambres, lumbagos o ciática.
Se trata del método original de reflexología facial con múltiples esquemas y un mapa de puntos de reflexión situados sobre el rostro. Gracias a la cercanía con el cerebro conseguimos movilizar nuestros procesos naturales de autorregulación rápidamente.

El primer nivel de Facioterapia se llama: DienChan’Reflex.para poder practicar correctamente el Dien Chan es primordial aprender a proyectar sobre cualquier rostro los distintos esquemas de reflexión.es esencial comprender cómo se combinan entre ellos y de manera exponencial, los principios del Dien Chan con el objetivo de nunca estancarse.

 

✅El objetivo de la Facioterapia – Dien Chan es divulgar un método simple con la finalidad de ayudar al paciente a escuchar su cuerpo y así convertirse en su propio terapeuta para solucionar molestias comunes ( DienChan’ Réflex y DienChan’pro), El terapeuta de Dien Chan está capacitado, gracias a las fórmulas de puntos ( DienChan’Pro)

 

⚠️ La observación de manchas y lunares sobre el rostro nos pueden indicar con más precisión el origen del desequilibrio. Se trata de aprender a interpretar, gracias al conocimiento adquirido en los niveles superiores, el significado de los signos exteriores.

Hablamos de << Diagnóstico Facial >>

 

Contenido del Taller

Contenido del Nivel I:

  • Los 12 masajes de la mañana, reconstituyentes para el terapeuta y el paciente.
  • Los 8 principios multirreflexológicos.
  • Los 4 primeros esquemas de reflexión sobre el rostro.
  • El reflexodrenaje linfático ( masaje de las 6 zonas )
  • Técnicas de estimulación y prácticas con las herramientas.

Materiales que incluye:

  • Libro de la Escuela Internacional Dien Chan
  • Diploma
  • Un año de Subscripción al Club Dien Chan

 

PRESENCIAL | Centro Ki * Lau 

Fecha

  🗓SÁBADO 22 y Domingo 23 de Mayo

PÍDENOS MAS INFORMACIÓN:

678-644-074 // 620-281-747

centro.kilau@gmail.com

 

 

Imparte

 

ÁNGELA LISTE

Abrir chat
Centro Ki*Lau
Hola 👋
En que podemos ayudarte?